Consejos para una planificación eficaz de ascensores

Ya debemos considerar que los ascensores tienen algo en común con otras tecnologías vitales pero poco favorecedoras en nuestras vidas. Los damos por sentado. Pero, al igual que Internet o el agua caliente en casa, cuando los ascensores no funcionan correctamente, rápidamente nos enfadamos.

 

Los ascensores son a menudo los héroes olvidados de un edificio; Rara vez recibirá elogios por su buen funcionamiento. Sin embargo, es fundamental abordar el proceso de diseño con cuidado para que todos los elementos de construcción funcionen juntos como un equipo bien establecido.

 

Estos son los consejos para una planificación eficaz del ascensor:

 

Empiece temprano

Diseñar un sistema de cabina no es algo que pueda hacer en el último minuto.

El diseño del edificio afecta al ascensor y viceversa. Algunos hoteles de cinco estrellas, por ejemplo, tienen un atrio espectacular que se dibuja alrededor de un banco circular de 16 cabañas. Allí, el plan del dispositivo está, literalmente, en el corazón del concepto general del edificio.

 

También es importante recordar que todo el proceso, el diseño y la instalación pueden ser largos. Su cliente puede cambiar de opinión a lo largo del camino; si lo hace por adelantado, tendrá tiempo para considerar estos posibles cambios sin comprometer la entrega.

 

 

Comprender el propósito del edificio

Good Elevador Industrial diseñobasa en una buena comprensión del uso final del edificio. Esto significa que debe examinar las especificaciones pero también interactuar con su cliente con cuidado.

 

De hecho, su cliente no necesariamente conoce todos los factores que pueden afectar el diseño y la cantidad de decisiones. Depende de usted hacer las preguntas correctas y evitar sorpresas desagradables.

 

No olvide los cimientos y el techo La

velocidad de desplazamiento afecta las dimensiones del hueco del ascensor, incluido el tamaño del foso y la altura libre. Debe incorporar esta información en la planificación de las fundaciones.

 

Para preparar planes y obtener estimaciones de costos precisas, debe conocer las dimensiones de los Elevadores De Carga lo antes posible. Es fundamental no iniciar la obra sin saberlo. Pregúntese cuál debe ser la velocidad de sus ascensores para que el edificio funcione correctamente.

 

Considere la estética

Muchos clientes no consideran el diseño interior del ascensor. La apariencia interna de la cabina debe ser adecuada para su uso, sus pasajeros y la estética general del edificio. Un ascensor es un sistema funcional pero también una extensión del estilo de un edificio. Elija acabados adecuados que puedan soportar el tráfico esperado en el edificio.

 

¿Donde empezar? Para los paneles de pared y el piso de la instalación, hay muchas opciones para elegir, que incluyen acero inoxidable, laminado, vidrio, vinilo, alfombra y piedra.

 

Luego están los acabados personalizables; ¡todo es posible! Sería útil si también considerara que los acabados deben ser fáciles de limpiar y el piso debe ser antideslizante para carros y mercancías.

 

Conozca las regulaciones

Al igual que el edificio en sí, loscomerciales y residenciales Elevadores Santo Domingo deben cumplir con los estándares locales. Existe una cantidad impresionante de reglamentos y códigos de seguridad, que se actualizan constantemente. Varían de un país a otro o incluso de una ciudad o región a otra dentro del mismo país.

 

También existen estándares internacionales que incluyen consejos sobre límites de tamaño, número mínimo de ascensores, consumo de energía, accesibilidad y requisitos de inspección.